PROFESIONALES POR LA INNOVACIÓN SOCIAL Y POR LA CALIDAD DE VIDA

 

Innovacion_New_10_840X544

 

Camon Consulting Group es una consultora joven, que surge con fuerza aportando amplios conocimientos y experiencia en servicios sociales, y, con una firme y decidida apuesta por la innovación social y por la calidad de vida.

Somos un grupo de profesionales procedentes de ámbitos muy diversos: social, económico, jurídico y tecnológico con trayectorias personales complementarias. Esta circunstancia enriquece, nutre y desde la diversidad ofrece un valor añadido y diferencial a nuestro proyecto.

Todo nuestro trabajo parte del respeto y reconocimiento a la labor realizada por las personas que han hecho posible que actualmente dispongamos de un cuarto Pilar del Estado de Bienestar. Pero, desde la voluntad y un espíritu de superación,  podemos  y debemos hacer por mejorar nuestro sistema, nuestras administraciones, nuestros servicios, nuestros centros… Y desde Camon queremos ser protagonistas y motor de este nuevo paradigma social.

 

“El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”

John Fitzgerald Kennedy

 

NUESTROS HORIZONTES

Aspiramos a convertirnos en una consultora referente en el ámbito social acompañando a las entidades públicas y privadas a avanzar y mejorar la calidad de vida de las personas en todas y cada una de las Comunidades Autónomas en las que estamos presentes e Iberoamérica.